El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Marcilla Scala.

 

Marcilla Scala

Resultados del proyecto

En el proyecto de trnd con Marcilla Scala, 3.000 trndian@s entusiasmados probaron y dieron a conocer las cuatro variedades de intensidad
y sabor del café Marcilla Scala en su entorno y recopilaron miles de opiniones.

89%

89%

de los participantes tienen una opinión muy positiva sobre Marcilla Scala

¿Cuál de las variedades de Marcilla Scala te ha gustado más?


Marcilla Scala nº 8 vivace

44%


Marcilla Scala nº 7 allegro

30%


Marcilla Scala nº 5 leggero

13%


Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato

13%

¿Cuál de las variedades ha gustado más entre la gente con la que has hablado de Marcilla Scala?


Marcilla Scala nº 7 allegro

40%


Marcilla Scala nº 8 vivace

36%


Marcilla Scala nº 5 leggero

13%


Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato

11%

Opiniones de los participantes:

“El domingo pasado tuvimos comida familiar así que aproveché para hacer un juego. Lo estoy pasando genial. Quizás me dedique al tupper-café algún día. Más o menos conocía los gustos de todos los comensales así que intenté ponérselo difícil. Les tapé los ojos y solo con los sentidos del olfato y el gusto debían decir cual les gustaba más.”

trndiano mariustus

“Mi amiga Judith me invito pasar todo el fin de semana en su casa junto con otros amigos y amigas. Así, que aproveche la ocasión y en la bolsa de viaje también me lleve los packs de cafés. Ellos no sabían que iban a ser objeto de un test de cafés. Probaron los 4 tipos de cafés. Pero todos concluyeron, que la sorpresa es conseguir con una cafetera napolitana…”

trndiana martabiedma

“Una imagen envidiable… Cualquier variedad invita a tomar una buena taza de café. El 10 es el número que deberían mostrar. ¡Excelentes!”

trndiana bcledera

“Ya he probado todos… y si tuviese que escoger uno, me quedaba con el 7, el Allegro. Aunque para ser sincero, todos tienen su momento en mi día a día: me despierto con un Vivace; a media mañana me acompaña un Allegro, el cual se marca otra ronda después de comer; por la tarde, la elegancia del Leggero; y para despedir el día, un Vivace Decaffeinato.”

trndiano smorollon

“A los compañeros de trabajo que no podía invitar a casa del hice paquetitos en bolsitas de congelar, con las variedades anotadas. Así he podido ofrecer mas de una variedad distinta a los mas cafeteros y claro, ellos al hacer el café, en su casa se lo han podido dar a conocer a sus respectivos familiares y amigos, así que hice varias fotocopias a los cuestionarios y junto con la bolsita de café, les di una cuantas encuestas.”

trndiana gariporro

Links adicionales:

Algunas referencias online de los participantes:

Más información:

Compartir en...
Cerrar