El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Marcilla Scala.

 

Demuestra el artista que llevas dentro

Ha llegado el momento de demostrar el artista que llevamos dentro con nuestras propias creaciones de Latte art y Marcilla Scala.

Para compartir todas tus creaciones con la comunidad, hemos creado un apartado especial que aparecerá en la galería del proyecto. De esta manera podemos contemplar a ese artista que llevas dentro y con el que seguramente sorprenderás a tus amig@s a la hora de disfrutar deliciosos momentos con Marcilla Scala.

Podrás enviarnos todas tus creaciones haciendo clic en el siguiente botón:

Proyecto finalizado

¡Estaremos impacientes por recibirlas! :D

Compartir en...
Cerrar
5 Comentarios

Latte art

¿Sabías de la existencia del concepto latte art? Esta técnica se basa en crear dibujos en los cafés. Para ello, es necesario calentar la leche fresca en una jarra metálica y batirla con un espumador hasta que se forme la espuma. Después se vierte en el café y se crean los dibujos con la ayuda o no de otros utensilios.

Seguramente en más de una ocasión en algún bar o restaurante al pedir un café has visto en tu taza ideas decorativas como las siguientes:


El trndian@ Frnj67 comparte una estupenda creación en honor a Marcilla Scala.

Así que te propondremos durante el proyecto algunas ideas interesantes, divertidas y creativas a través de las siguientes plantillas que podrás descargar y hacer tu mism@ tus propias creaciones sobre un delicioso café con leche.

¿Qué te parece esta divertida idea de decoración sobre tus cafés?

Compartir en...
Cerrar
223 Comentarios