El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Marcilla Scala.

 

¿Qué son las tarjetas ifwom del proyecto Marcilla Scala?

El Instituto de Marketing e Investigación del boca a boca (ifwom) colabora con el proyecto Marcilla Scala y por eso nuestro apoyo es muy importante para poder seguir investigando el boca a boca en este proyecto.

Cuando hables sobre alguna de las variedades de café de Marcilla Scala con un amig@, conocid@, familiar o compañer@ de trabajo, puedes entregarle una de las tarjetas de investigación que incluye el pack de inicio para que pueda participar en la investigación. ¿Y luego qué?

  • Con esta tarjeta tendrá que acceder a la página web de ifwom
  • Introducir el código que contiene la tarjeta
  • Participar en la encuesta que se activará con el código
  • Una vez cumplimentada, tu amig@ podrá entregar la tarjeta de investigación a otra persona con la que hable sobre Marcilla Scala

De esta forma junt@s podremos entender mejor cómo actúa el boca a boca y cómo se divulgan las conversaciones en nuestro entorno social.

¡Sigamos la cadena del boca a boca con Marcilla Scala! ;)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 18.10.12 -12:25 Horas

    Por: porque

    A dia de hoy he entregado todas las tarjetas,algunos tengo la certeza de que van a responder la encuesta,pero otros la verdad no lo puedo asegurara.Creo que eso de las tarjetas depende luego de la gente,si dedica tiempo a rellennar la encuesta o no,yo las he dado a gente que tengo seguridad de que lo haran y pasaran la tarjeta a otro y no pararan el boca a boca, pero……. lo que si estoy segura es que mi preceso de investigacion ha sido de una satisfaccion del 100%,a gustado mucho a todos.

  • 18.10.12 -16:06 Horas

    Por: granka

    He acabado de hacer aportaciones en mi blog. Espero que os guste y os sea de utilidad: http://consumocuidado-ccano7.blogspot.com.es/

    En casa hemos disfrutado mucho de esta experiencia con Marcilla y TRND. Gracias por confiar en nosotros.

  • 18.10.12 -16:07 Horas

    Por: sergioges

    @granka Muchas gracias por tu referencia online :) .

  • 18.10.12 -22:34 Horas

    Por: geani

    Mis amigos,companieros de trabajo,conocidos estan encantados con los sabores de Marcilla y tambien compraron y disfrutataron ,yo personalmente me quedo con el nº5 y 8descaffeinato,pero toda la gama es la mejor!

  • 19.10.12 -10:28 Horas

    Por: soymarta

    Hola!
    Aparte del reparto de tarjetas (espero que después del reparto sigan su camino), creo que lo más importante es el boca a oreja, en reuniones familiares, amigos y sobre todo en en trabajo “momento café”, es donde más he sacado partido al estudio porque es más directo y fiable. ¿Las preferencias? En mi opinión un Scala para cada gusto!!

  • 19.10.12 -11:42 Horas

    Por: Elichonda

    Yo he repartido las tarjetas, pero desconozco si les darán un uso correcto.

  • 19.10.12 -12:20 Horas

    Por: maitechispi

    yo he entregado las tarjetitas pero no se si han respondido a la encuesta todas las personas a las que le di,se que dos amigas si por que me lo dijeron pero las demas no lo se.me parece una buena idea lo de las tarjetas siempre y cuando la gente responda.

  • 19.10.12 -12:24 Horas

    Por: carmenmorillas

    yo reparti tarjetas pero solo responderán a los que les dí el paquete de café.. supongo q todos andan corriendo, trabajando.. liados.. seguro que al que le di descafeinado sí que opinará.. jeje

  • 19.10.12 -12:38 Horas

    Por: martabiedma

    Hola!
    Ya he repartido todas las targetas, pero garantias al 100% de que hagan la encuesta y continuen el proceso.. no las tienes. Es una incerteza.
    A mi, personalmente, me ha funcionado muy bien las reuniones con familiares y amigos. Pero en especial, el momento del café, en el trabajo. Cada uno tiene sus preferencias, pero han hecho degustaciones de todas las variedades y les ha gustado. Al final, cada uno se decanta por uno u otro dependiendo de como te gusta el café … en general, ha gustado muchisimo el nuevo Marcilla Scala con sus variedades de intensidad y aroma. Gracias Marcilla!!!

  • 19.10.12 -12:50 Horas

    Por: lauriki661

    Hola, me pasa lo mismo que estoy leyendo por aqui, yo he repartido las tarjetas, y luego ya lo dejas en man de la gente que tengan un momento para entrar y rellenar la encuesta… espero q participen.
    un saludo

  • 19.10.12 -12:51 Horas

    Por: huesitos63

    Yo he repartido algunas tarjetas, pero no se si las contestaran , debido al tiempo, niños, ganas… el boca a boca funciona mucho mejor y sobre todo cuando los productos son buenos. Gracias por dejarme participar en este proyecto, hemos disfrutado de la gama marcilla.

  • 19.10.12 -12:54 Horas

    Por: evacristina

    Hola!!!! Yo las entregue todas y se que algunos han rellenado la encuestas porque me lo han comentado, de los otros no se nada, la verdad que si que han estado todos encantados del café marcilla Scala, es más ayer fui a caprabo a comprar porque no tenia nada de café y estuve hablando con las dependientas sobre marcilla Scala, ellas no tenian ni idea de la nueva gama, les estuve esplicando y me han comentado que lo provarán, son fieles a su marca, pero al darles la charla creo que las convencí, lo tenian delante de sus narizes y no lo habian probado…espero que el boca a boca siga funciionado tan bien…. por cierto están a un euro y llene el carro…..

  • 19.10.12 -12:55 Horas

    Por: sergioges

    @evacristina Una iniciativa muy interesante, seguro que dio mucho de que hablar con todo al información que ya tenías de Marcilla Scala.

  • 19.10.12 -12:56 Horas

    Por: ana1515

    han recibido muy bien las trajetas otra cosa es que luego las usen el producto ha sido muy bueno mis amigos han quedado muy contentos y les ha gustado mucho
    y mas de dos ya lo han comprado y lo tiene en sus casas
    muchas gracias por dejarme participar en este proyecto ha sido una experiencia muy divertida.un saludo y gracias otra vez

  • 19.10.12 -13:22 Horas

    Por: kaldito

    Yo ya entregué todas mis tarjetas pero estoy esperando a que me devuelvan algunas, la verdad es que la impresión general de la gente es muy buena y eso se agradece al dar un producto.

  • 19.10.12 -13:24 Horas

    Por: chicadeep

    Las tarjetas han sido entregadas a todos mis conocidos, lo que ya no puedo asegurar es que hagan “los deberes” jajaj porque con el día a día y el trabajo, la gente se olvida de éstas cosas… una pena…

  • 19.10.12 -13:26 Horas

    Por: mariawindos

    si mis amigos ya lo an echo aver si ay suerte

  • 19.10.12 -13:36 Horas

    Por: marizza300

    Yo tambien reparti las tarjetas, pero no se si luego lo hicieron o no, y les di incluso una muestra de Café Marcilla , asi que no se, ya no depeende mi, espero que lo hayan hecho , y a ver si hay suerte , parra alguno de ellos, a mi hermano también le di, una de ellas, y si que la hizo.

  • 19.10.12 -14:29 Horas

    Por: rosamaria1966

    yo tan bien e compartido tarjtas pero no se si las usaran

  • 19.10.12 -14:32 Horas

    Por: calica

    Hola, por lo que voy leyendo, creo que estamos todos igual: hemos repartido las tarjetas pero….

    Por lo demás, es mejor irlo comentando con unos y otros mientras se comparte un café en casa, en el trabajo….

  • 19.10.12 -14:40 Horas

    Por: soylabego

    La verdad es que la degustación la hice con familiares este puente de octubre y aunque probaron más de una variedad y quedaron encantados (cada uno con su preferido) y me rellenaron los cuestionarios, solo di 2 tarjetas a mis primos porque el resto de familia esto de meterse en internet no les va mucho. También di otra tarjeta a una amiga que le di un paquete y como dice la gente yo las he dado pero no se si rellenaran la encuesta…..

  • 19.10.12 -15:40 Horas

    Por: RACHELMG

    Yo ya he repartido todas las tarjetas y me han dicho que entrarían en Internet para rellenar las encuestas¡¡¡¡¡¡¡espero que lo hagan…

  • 19.10.12 -16:09 Horas

    Por: mnolasz

    Yo también he repartido las tarjetas y además he pedido (e insistido con la gente) para que seguiese con la corriente, y la importancia de este proyecto de marketing, pero no se puede asegurar que nadie lo haga, así que también espero que lo hayan echo.

  • 19.10.12 -16:53 Horas

    Por: mnievesgc

    Yo he repartido todas las tarjetas ifwom pero no les he visto muy interesados en rellenar la encuesta.

  • 19.10.12 -17:27 Horas

    Por: tiliguapa

    bueno que decir que no se haya dicho estoy segurisima de que lo han comprado por que he ido muchas veces con ellas a comprarlo, lo de la targeta las he repartido todas pero nadie me ha confirmado que lo haga, te dicen que si pero despues?? eso si se apuntan a un bombardeo y yo me lo paso genial, ojalá pudiese hacer que colaboraran más si muchos escribieron el cuestionario desde mi casa para que no se les olvidara mandarlo!!!
    pero yo me quedo con lo mejor que les ah gustado a ell@@s y a mi familia

  • 19.10.12 -17:28 Horas

    Por: sergioges

    @tiliguapa Como bien comentas te quedas con lo mejor, el gusto de formar parte del proyecto Marcilla Scala y que lo hayas compartido con todos tus amig@s y familiares.

  • 19.10.12 -17:55 Horas

    Por: Claudia_ac

    en casa el café marcilla scala a arrasado entre mis amigos y familiares. todos han quedado muy fascinados con este café.

  • 19.10.12 -18:06 Horas

    Por: olga43

    Hemos tenido unas tardes formidables saboreando este rico café

  • 19.10.12 -19:00 Horas

    Por: LALIAGA

    Es mas complicado hacer q se impliquen en el proyecto si supone esfuerzo para ellos, yo he repartido todas las tarjetas en las veces que he hecho las catas pero no ví a la gente muy por la labor de implicarse

  • 19.10.12 -22:30 Horas

    Por: andorra55

    Jo no he entregado las targetas sinó que cuando hemos hecho la cata las he ido rellenando con ellos y después las he pasado yo. Todavia me quedan 4 targetas, supongo que este fin de semana podré acabar de rellenarlas.

  • 19.10.12 -22:32 Horas

    Por: EMCAFER

    Según les invité a probar el café y a los que notaba más interesados les entregué los cupones y me han comunicado que los mandaron.

  • 19.10.12 -23:15 Horas

    Por: nuwart

    Yo las he repartido todas pero al dárselas a conocidos no sé si responderán a la encuesta. Espero que sí. a amigos allegados, familiares les di a probar el café a los conocidos les di las tarjetas para motivarlos. Después pensé que quizás debería haber ido con el ordenador para que pudieran rellenarla si querían.

  • 19.10.12 -23:32 Horas

    Por: nani.uno

    mis amigos se las llevaron, espero que tengan suerte y les toque el regalo
    un saludo

  • 19.10.12 -23:47 Horas

    Por: xlrfemale

    Yo no he entregado las tarjetas… claro que ha sido porque no he llegado a recibir nunca el pack. Ya me he cansado de reclamaroslo. Una gestión muy mala, y una pena que no haya podido probar el producto ni participar en darlo a conocer.

  • 19.10.12 -23:48 Horas

    Por: sergioges

    @xlrfemale Tu caso ha sido comunicado al departamento de incidencias de la empresa correspondiente de la entrega. En vista de lo que comentas, nuevamente haremos un seguimiento detallado para ofrecerte una pronta solución.

  • 20.10.12 -11:46 Horas

    Por: ALEX24

    QUE buena idea lo del facebokk chico muy bien hay muchas cosas para ver y disfrutar

  • 20.10.12 -13:04 Horas

    Por: aliciaalamillo

    Las tarjetas están repartidas, ahora solamente queda que se animen a responder la encuesta y a que tengan suerte.

  • 20.10.12 -18:49 Horas

    Por: pratoninha

    ya repartí las tarjetas y tengo a decir que si yo fuera responder las tarjetas ya estarian todas bien respondidas porque a todas estas personas les hice probar el delicioso y sabroso café marcilla. A todos de verdad que les encanto pues hice mucho café y no me sobró nada.

  • 20.10.12 -22:08 Horas

    Por: talieta1

    Yo también las he reparatido, ahora a ver que pasa….A mi el número 7 megusta bastante pero no tanto el número 8

  • 21.10.12 -10:34 Horas

    Por: ISIS64

    Hola, yo también he repartido tarjetas pero ya veremos si responden. He disfrutado mucho con el café Marcilla Scala pero de los más intensos.

  • 21.10.12 -12:09 Horas

    Por: milesv

    He repartido todas la tarjetas, pero no se si alguna la usaran.

  • 21.10.12 -19:17 Horas

    Por: cristina.diaz

    Me consta que muchos ya han rellenado el cuestionario a través de las tarjetas porque me lo han dicho, pero me pasa lo mismo que a los demás, que he entregado tarjetas que no sé si las usarán. De todas formas, todo el mundo ha quedado encantado con las pruebas de Marcilla Scala y varios se van a registrar en trnd porque les ha gustado mucho la idea del boca a boca. Yo estoy muy agradecida por haber participado.

  • 21.10.12 -22:41 Horas

    Por: evanoro

    Yo ya entregué todas las tarjetas y creo que han usado algunas, por lo que me han dicho, de todas formas todo el mundo ha quedado encantado con el sabor de marcilla, a mi el sabor que mas me ha gustado, es el descafeinado y el numero 5 , es un sabor que te engancha.

  • 21.10.12 -22:42 Horas

    Por: sergioges

    @evanoro Gracias por compartir esta experiencia. ¿Y cuáles han sido la variedades de Marcilla Scala favoritas de tus amig@s y familiares?

  • 22.10.12 -08:43 Horas

    Por: cris1231

    Ya están todas las tarjetas entregadas, confío en que se usen todas, pero tampoco lo puedo asegurar. Lo que seguro que os puedo decir es que a todos les ha encantado el café Marcilla Scala pero principalmente el Nº 7 y el 8, en mi caso han ganado con diferencia, ya no me queda ni un gramo…:)

  • 22.10.12 -09:21 Horas

    Por: aliciafernandezgalan

    Yo he entregado las tarjetas , sobre todo a mis compañeros de trabajo..espero que puedan sacar un ratillo para contestar….

  • 22.10.12 -10:53 Horas

    Por: aliciamr

    Yo también he repartido las tarjetas, y me consta que hay gente que ya las ha usado. Pero me temo que habrá otros que no lo hagan, aunque con el café estaban todos encantados, eso sí.

  • 22.10.12 -11:22 Horas

    Por: mblluc

    El problema que me he encontrado con las tarjetas es que todo y que la gente está muy dispuesta a dar su opinión i incluso a compartirla con otras personas, tener que poner sus datos en internet no les gusta nada, la gente está harta de que después les envien publicidad a sus correos y ya me han dicho que dificilmente lo harán. Me sabe mal pero con este tipo de iniciativas es dificil hacer un control real ya que la gente en general es muy reacia a poner sus datos en internet.

  • 22.10.12 -11:45 Horas

    Por: Carmen19851989

    He entregado las tarjetas y el sábado pasado me he reunido a tomar otro cafetito. Lo de las tarjetas me imagino que las usarán

  • 22.10.12 -12:55 Horas

    Por: jmq25

    He repartido 4 tarjetas e intentare que las usen.

  • 22.10.12 -12:56 Horas

    Por: jmq25

    Las restantes las sigo repartiendo disfrutando de un cafe ALLEGRO

  • 22.10.12 -15:13 Horas

    Por: gariporro

    La gente es mas reticente a dar sus opiniones por internet, xq les lleva mas tiempo, aunq yo he repartido todas las tarjetas, no confio en tener muchos resultados, en este medio.

    Sin embargo con las encuestas en papel se sacan muchos mas, a mi prima le di un paquete entero de cafe para que lo compartiese con sus compañeras, ella es enfermera, y al cabo de los dias, me ha devuelto 17 encuestas completadas en papel (que le di fotocopiadas y varias tarjetas)

  • 22.10.12 -22:23 Horas

    Por: verderon

    Hola, yo he entregado las tarjetas, pero me pasa como los demás no tengo la certeza de que lo hagan, eso sí contentos con el café mucho y yo también. Un saludo.

  • 23.10.12 -01:09 Horas

    Por: m_romero1

    Buenas noches, me quedan 2 por entregar, tengo la certeza de que la mayoría van a responder, dado que hemos hecho varias “catas” de los distintos cafés recibidos, con opiniones muy satisfactorias y algunas de ellas simpaticas

  • 23.10.12 -01:10 Horas

    Por: sergioges

    @m_romero1 Seguro que tendrán mucho para compartir cuando respondan a la encuesta de las tarjetas. ¿Y cuántas catas realizaste durante el proyecto de Marcilla Scala?

  • 23.10.12 -03:13 Horas

    Por: 140302

    igual que el resto de compañeros del proyecto,tambien he entregado las tarjetas,no se lo que haran ,pero sin lugar a dudas lo mejor es el boca-oreja.he probado en el trabajo (hospital) varios tipos de cafe y todos mis compeñeros estaban satisfechos con la variedad de cafes y alguno si se ha hecho aficcionados a el.

  • 23.10.12 -11:49 Horas

    Por: patriciaultraran

    yo se las doy pero mucha gente me pone ‘pegas’! No les gusta tanto eso de tener que rellenarlo ellos en interent, dar su email, etc….. Los cuestionarios si, sin problemas, las tarjetas ifwom…bff…me está costando lo suyo!

  • 23.10.12 -11:50 Horas

    Por: sergioges

    @patriciaultraran Seguro que tus amig@s y conocidos estarán encantados de poder ayudarte, respecto al dato del correo electrónico es opcional, sólo si desean participar en el sorteo de los tres vales de El Corte Inglés. Además los datos serán eliminados una vez que se haya concluido con la investigación de las tarjetas.

  • 23.10.12 -11:53 Horas

    Por: onzils

    también me quedan 2 por entregar, pero no tengo la certeza de que vayan a responder la encuesta…igual es el tamaño de la tarjetita (la pones al lado y la encuentras 6 meses después), no sé, sólo de una persona sé que lo ha hecho…

  • 24.10.12 -12:01 Horas

    Por: marimarta

    Repartidas, están. A ver si la gente se anima.

  • 24.10.12 -14:53 Horas

    Por: Sariki2001

    ya he repartido todas la tarjetas, espero mis amigos y familia les hayan dado mayor difusión :) les han gustado mucho las variedadades de café!!

  • 24.10.12 -20:10 Horas

    Por: jmach23

    Las he repartido todas, pero que se conecten a internet y las rellenen es otra historia.

  • 24.10.12 -23:33 Horas

    Por: lurrag61

    hoa, yo he entregado las tarjetas a amigos y conocidos y colegas de trabajo, espero que hagan las encuestas.

  • 25.10.12 -10:40 Horas

    Por: idya

    Todas repartidas!!! entre amigos y compis del trabajo, ahora les toca a ellos

  • 26.10.12 -20:44 Horas

    Por: Ogarciascar

    Yo las he repartido aunque no se si las usaran, yo personalmente me quede con una lo hice i se la pase a mis padres.

  • 26.10.12 -21:30 Horas

    Por: Visturbcn

    Wow! No pensaba que encajaría tan bien en mis amistades esta nueva gama de sabores, pero me he llevado una grata sorpresa. Están todos encantados y aseguran que será una compra obligada cuando vayan al super. La gran mayoría, por no decir, todos, están fascinados con el vivace descaffeinato puesto que dicen que es el primer descafeinado con auténtico sabor a café.

  • 26.10.12 -21:35 Horas

    Por: soniahb

    Yo las he conseguido repartir entre las que creo que ademas de dedicar un buen rato a disfrutar de un gran cafe marcilla en mi casa en mas de una ocasion, ya que las hay que han probado mas de una variedad, van a dedicar otro ratito a hacer la encuesta online, aunque solo sea por participar ademas en el sorteo!!!!

  • 26.10.12 -21:31 Horas

    Por: sergioges

    @Visturbcn Interesante apreciación. Seguro que también habrá opiniones hacia las otras variedades de café Marcilla Scala.

  • 31.10.12 -14:59 Horas

    Por: Anithsirc

    Yo he repartido las tarjetas, y espero que las utilicen como se los indique, espero q participen.
    un saludo

  • 05.11.12 -12:32 Horas

    Por: rosariog24

    Reparti todas las tarjetas espero que hagan bien sus deberes jaja…. Yo personalmente me quedo con nª 7 porque ese sabor intenso me puede.
    Muchas gracias por todo.

    Un saludo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.