El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Marcilla Scala.

 

trndencia II: Diferentes tipos de café con Marcilla Scala

MINI ENCUESTA

¿Qué tipo de café te gusta más?

  • Mocha / Vienés (51%, 372 Votos)
  • Americano (24%, 179 Votos)
  • Café Amaretto (22%, 162 Votos)
  • Submarino (3%, 23 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Recuerda que tienes más variedades de café para compartir en tu guía de proyecto.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 11.10.12 -12:56 Horas

    Por: ssrm

    Queria comentar, que toda la gente que he dado a probar el cafe, ha quedado encantado :-) .

    Aprovehco este comentario para haceros una sugerencia, a las amistades mas cercanas, las he llevado a casa y les he invitado a un cafe con pastitas, churros, galletas, pero por ejemplo, a mis compañeros de trabajo, con los que no tengo tanta confianza, he creido conveniente darles un poco de café para que lo probaran en su casa en el momento que creian mas conveniente. El problema o sugerencia está en cómo das ese cafe a los compañeros? me pasé un dia por el starbucks y vi los vasos que dan para llevar con las tapitas…. y sí encontré una posible solución:

    * Les pongo un poquito en el vaso con tapa y tipificado como los del sturbucks y así no pierde el aroma, tal vez no sea la mejor solución, pero creo que esto se puede dar a mas gente y convendría que en el pack hubiera algo para dar en estos casos.

  • 11.10.12 -12:57 Horas

    Por: sergioges

    @ssrm Una idea muy interesante, gracias por compartir :) .

  • 11.10.12 -13:32 Horas

    Por: tiagosilvestre

    me encanta la variedad de la marca Marcilla y la posibilidad que tienes en poder cambiar la intensidad y el aroma del cafe. Basicamente esta marca tiene cafá para todos los momentos de tu dia. Fantastico ;)

    Disfruten mucho…pues de verdad esta muy rico

  • 11.10.12 -13:36 Horas

    Por: onzils

    la sugerencia de ssrm me gusta mucho, porque tengo el mismo problema : en el caso de la prueba de mahou sin (por ej.) puedes regalar una botella a un compañero de trabajo paraque lo pruebe, pero con el café es mucho más difícil.

  • 11.10.12 -13:42 Horas

    Por: lauriki661

    me encanta el cafe bombon, y con marcilla scala sale riquisimo

  • 11.10.12 -13:44 Horas

    Por: immabcn

    Mis amigos y compañeros están encantados con las muestras de Marcilla, hay para todos los gustos y paladares, para todos los momentos del dia y además con el plus de las plantillas para hacer en casa.

    De verdad, muchas gracias !!!!

  • 11.10.12 -14:03 Horas

    Por: Igres80

    ¡Hola a tod@s!

    Os ecribo para comentaros que Marcilla gusta (y mucho) a todos a los que dado a probar las diferentes muestras de café.

    Mis amigos y familiares se han quedado encantados, incluso hicimos una cata de los varios tipos de café. Han destacado, sobretodo, sus intensos sabores y su inconfundible aroma.

    ¡Estoy / estamos encantados con Marcilla Scala!

  • 11.10.12 -14:35 Horas

    Por: rosamaria1966

    a mi me gustamas el numero 5

  • 11.10.12 -14:53 Horas

    Por: yufie1

    He probado ya todos, y me quedo sin duda con el numero 5 leggero. A mi me encanta el cafe americano . Tomo varias tazas al día. Con el allegro y vivace se me hacen muy muy fuertes. El leggero tiene un aroma y un sabor delicioso. Me encanta!!
    Sin embargo en dos reuniones familiares que he tenido ha gustado más el allegro en general.
    Mi madre ha probado el descafeinado y a ella no le ha gustado.
    A la gente les gustaba mucho el aroma cuando se estaba haciendo.
    Por cierto, también he probado a hacer el leggero en la cafetera melita y sale igualmente buenísimo.

  • 11.10.12 -15:10 Horas

    Por: granka

    Sigo haciendo comentarios en mi blog: http://consumocuidado-ccano7.blogspot.com.es

    Mi familia y amigos están disfrutando mucho con Marcilla Scala. Me han dicho que harán fotos de sus pequeños momentos de placer y los compartiré con vosotros tan pronto lo tenga.

  • 11.10.12 -15:20 Horas

    Por: ruizraso

    Este proyecto esta siendo un exito, pues todo el mundo agradece un buen café.
    Tan solo un pero… Yo propondría que los packs fuesen de mas paquetes pequeñitos y así se podria dar a probar a mucha mas gente. Hay personas que solo ves en determinados momentos (a la salida del cole, en el trabajo, etc) a los que no puedes invitar a un café en tu casa pero si podrias darles una muestra. Pero claro, al ser pocos paquetes grandes en lugar de muchos pequeños, se limita mucho el numero de personas a los que se lo puedes dar.

  • 11.10.12 -15:28 Horas

    Por: miancema

    A mi me gusta todo tipo de cafe, me encanta.

  • 11.10.12 -15:42 Horas

    Por: KAZALLA

    Yo ayer ponia el cafe ellas la leche y pastas,hemos merendado con las compañeras del centro en el que estabamos esta semana y varias de ellas habian probado ya el nº 5 y el 7……..pero el nº 8 que es el que yo lleve les a encantado,me comentan que dada la promocion a 1€ de todas las variedades Scala han vuelto a desempolbar sus cafeteras de siempre……9 fans mas….saludos

  • 11.10.12 -15:43 Horas

    Por: sergioges

    @KAZALLA Interesante noticia, muchas gracias por compartirla.

  • 11.10.12 -16:16 Horas

    Por: chicadeep

    He disfrutado el café MArcilla Scala con todos mis amigos !!! Nos ha encantado y vamos a volver a quedar para disfrtar otra vez de ello!!!!

  • 11.10.12 -16:18 Horas

    Por: victorysonia

    Esta semana soy yo la encargada de llevar el café al trabajo, como cada unatiene sus preferencias, decidi llvevar un pocode cada variedad para que cada una pudiera elegir el que mas le gustara jejeje y tengo que decir, que no saben decidirse solo por uno, porque todos les encantaron a la mayoria!!

  • 11.10.12 -16:54 Horas

    Por: anaaceituno

    Estoy desacuerdo con algunos trndianos es que sí hubiera habido paquetitos de café más pequeñitos (50 gr) sería más fácil que más gente lo conociera, yo a algunas amistades les estoy entregando en frasquitos de cristal etiquetados muestrecitas de café, para que lo puedan dar a conocer a más gente. Yo me quedo con el número 7 me parece el más equilibrado y si lo tomo a partir de las seis de la tarde el descafeinado. Me encanta el proyecto

  • 11.10.12 -17:00 Horas

    Por: cibeles301

    Les estoy dando muestras de café a mis amigas y es curioso sin saber qué es qué prefieren el descafeinado.

  • 11.10.12 -17:08 Horas

    Por: margaritaf

    Quedan encantados con Marcilla Scala y sus variedades. Gracias x dejarme darlo a conocer :)

  • 11.10.12 -17:11 Horas

    Por: jlhv

    Hasta ahora, hemos probado con los amigos el 5 y el 7, el resultado obtenido es practicamente un empate tomandolo solo.
    Combinado con unas gotas de leche es preferible el nº 7

  • 11.10.12 -17:26 Horas

    Por: aliciafernandezgalan

    Yo he probado todos y para mi el mejor es el 5, los otros me resultan muy fuertes para tomarlos sin leche.

  • 11.10.12 -17:36 Horas

    Por: tiliguapa

    yo coincido con muchos compañeros yo hice una merendola en casa que al final por el olor acabamos siendo ufffffffff maridos madres niños recitando la cafetera a topeeeeeeeee, fue muy divertido pero a la vez muy cansado, a la hora de repartirlo es mas dificil por que lo pongo en bolsitas y eqiquetas del nombre de cada uno , por cierto me gustan todos pero el descafeinado mmmmmm.ahora ya tengo excusa para poder tomar algo calentito por las tardes, eso si yo sin leche, hubo de todo con coñac, cortados, con le che con azucar sin azucar. largo corto con hielo jajjaja pareceia una cafeteria mi casa un poco mas y no lo pruebo menos mal que me iva pegando chutes,
    saludos ha sido muy divertido gracias

  • 11.10.12 -17:37 Horas

    Por: sergioges

    @tiliguapa Por lo visto, toda una experiencia cafetera… Muchas gracias por compartirla.

  • 11.10.12 -17:45 Horas

    Por: evacristina

    A mi me a resultado muy gratificante, merendolas, pequeñas fiestecitas y el ingradiente principal el café….lo más cansado era hacer el café maniobrando e inventando para que no se confundieran las cuatro variedades, a la tercera merendola ya lo tenia todo controlado, ha sido muy divertido y se puede decir que soy casi una gran experta…

  • 11.10.12 -17:54 Horas

    Por: rbk88

    un buen café vienés es mi favorito…con su espumita y su chocolate por encima, que rico!! ademas con estos nuevos marcilla scala, puedes cambiar la intensidad del cafe segun las apetencias del momento… creo que me voy a tomar un cafelito, que me han entrado ganas al escribir

  • 11.10.12 -18:35 Horas

    Por: Cyceli

    El otro dia probé el allegro, quizás es el que más me gusta de todos. El vivace está muy bien pero algo fuerte. La verdad es que me ha encantado conocer estas variedades de Marcilla. Y a todo el mundo al que doy muestras o hago probar les ha gustado muchisimo. Un éxito de proyecto!!

  • 11.10.12 -18:35 Horas

    Por: cadilac81

    me han entrado ganas de un cafe!! el vienés es el que más me gusta! me encanta participar en este proyecto, esta teniendo muy buena aceptación marcilla scala! saludos

  • 11.10.12 -19:05 Horas

    Por: yolandaj

    Este proyecto está siendo muy divertido.He celebrado una pequeña merienda con amigos en casa. Hemos preparado café bombón con el cafe marcilla y está buenisimo. Gracias por la oportunidad de poder participar

  • 11.10.12 -19:30 Horas

    Por: patry_bruno

    el numero 8 me parece fuerte para mi gusto!!!!! ahora mi chico y yo nos tomamos despues de cenar el descafeinado!!! es ideal para ese momento. mañana hemos quedado para desayunar en casa de mi tia por eso de que es fiesta y ya tengo mi bote del numero 7 preparado. ya he informado que el cafe lo pongo yo!!!!! jejejejeje. se rien de mi porque dicen que voy con el cafe a todas partes. para distribuirlo he pensado en una formula que es mas comoda: he calculado cuantas cucharadas de cafe pongo en mi cafetera de 6 tazas y en mini bolsitas de esas transparentes de cierre hermetico, pongo ese numero de cucharadas escribiendo fuera con un rotulador el tipo de cafe que es. asi puedo dar mas de una muestra a la misma persona y saber que le he dado a probar y luego pedir su opinion. ¿que os parece?

  • 11.10.12 -19:33 Horas

    Por: hesana

    El nº 8 es muy bueno, me encantan los cafés fuertes y éste la verdad que es muy intenso.
    El descafeinado, que lo tomo en determinadas ocasiones realmente tienen muy buen sabor, normalmente son muy flojitos y el de marcilla scala la verdad que tiene bastante sabor.

  • 11.10.12 -19:50 Horas

    Por: chupy

    A mi me gusta mucho el americano, sobretodo en verano ,en lugar de agua añado cubitos y sienta super bién , supongo que por eso mis scada preferidos son el 5 y el 7 ya que tienen un aroma genial y un sabor muy bueno. El 8 lo encuentro demasiado fuerte.Sólo me falta por probar el descafeinado y creo que ya va siendo hora. Ya os comentaré….

  • 11.10.12 -19:56 Horas

    Por: celia.escudero

    Hola, deciros que han tenido mucho éxito todas las variedades de café pero la que ha ganado entre mis familiares y amigos por mayoría ha sido el 5 leggero aunque las otras también nos gustan esa nos ha impactado más porque tiene un sabor que la diferencia más para mejor de las demás marcas de café.Seguiré dándolo a probar y ya os diré.

  • 11.10.12 -20:04 Horas

    Por: porque

    Faltaba por probar el cafe,otra experta de mi familia,mi madre,que siempre presume de conocer un buen cafe….. y la verdad es que fallo pero solo amedias.La propuse un juego,una cata a ciegas,lo hicimos con el Nº 8 pues la gusta el café con cuerpo, y que sea fuerte.Primero la puse la cantidad para hacer un cafe(en la napolitana pequeñita) en trozo de papel de aluminio,la dije que lo oliera que disfrutara del olor, lo hizo,tomo un poquito en la mano,para ver la textura,y decia:”este es un buen cafe,,pero tu siempre has usado Marcilla,es marcilla a que si??”.Empezamos a hecerlo y segun iba saliendo el cafe por la cafetera,y el aroma se iba notando,seguia diciendo ese cafe es Marcilla.pero este tiene un aroma mejor,huele muy bien:llego el momento de probarlo,lo saboreo,y ahi empezo a dudar un poco de que fuera Marcilla por que segun ella este tenia mas consistencia,”es como si lo hubieran perfeccionado”.Me insistia en quela dijera que marca de cafe nueva habia comprado,cuando lo vio se quedo alucinada,”lo sabia,tenia que ser Marcilla,pero este es mucho mejor”.cuando la explique que tenia una variedad dependiendo de la intensidad,la encanto la idea,la encanto el cafe,el envase la parecio muy elegante,muy colorido,se quedo encandilada,y aseguro que era lo unico que le faltaba a la marca,un cafe aun mejorado y con distintas intensidades.La di uno de Vivace descafeinado par mi padre pues el siempre toma descafeinado,y ya os contare.Una vez mas ella tambien quedo encantada,y pasamos un buen ratito adivinando y luego deleitando el cafe.Gracias un saludo.

  • 11.10.12 -20:05 Horas

    Por: sergioges

    @porque Realmente interesante “la cata a ciegas”. Seguramente la experiencia también fue muy divertida. Muchas gracias por contar todos los detalles.

  • 11.10.12 -20:05 Horas

    Por: LISIVANAS

    Comentaros que coincido con la mayoría. El otro día estaba preparando un café cuando una amiga entró por la puerta y me comentó que bien huele a café, hacía tiempo que no holía tan bien a café. Por supuesto luego lo probó y también le gusto. Lo dicho un éxito.

  • 11.10.12 -20:55 Horas

    Por: smarti92

    Bueno continuo probando, ya los he probado todos, ¿por cuál decidirs? no sé el 7 y el 5 me gustan mucho pero a partir de cierta hora si tomo prefiero el descafeinado por si las moscas…
    este fin de semana viene familia, les dejarems escoger que los tenemos todos empezados!

  • 11.10.12 -21:13 Horas

    Por: nani.uno

    LA VERDAD ES QUE EL CAFÉ ME GUSTA TODO Y DE TODAS LAS REGIONES , LO QUE NO TOLERO ES AÑADIRLE LICORES PIERDEN TODA SU PERSONALIDAD

  • 11.10.12 -21:46 Horas

    Por: imacu

    me gusta el aroma de marcilla y la verdad es que con esta variedad de sabores siempre puedes adaptarte al paladar de tus invitados.

  • 11.10.12 -22:29 Horas

    Por: jfolivares

    Llevo dos semanas haciendo pruebas con todas las muestras y con todo tipo de personas y al final sólo he conseguido sacar una idea en claro, GUSTA A TODOS TODAS LAS VARIEDADES

  • 12.10.12 -08:28 Horas

    Por: aitorrv

    Jo!!! a todos les encanta pero no consigo permisos para publicar fotos!!!

  • 12.10.12 -08:43 Horas

    Por: airojo

    Nunca he probado un descafeinado tan intenso como el Scala.

  • 12.10.12 -11:30 Horas

    Por: elmarsilvia

    Me ha encantado, porque tengo un tipo de café para cada momento del día. Por la mañana, nada más llegar al trabajo necesito uno fuerte como el 7 o el 8, al mediodía tomó el 5 y ya por la noche descafeinado. Están estupendos, me encanta maravilla, desde que lo probé hace un tiempo, ya no cambió de marca.

  • 12.10.12 -18:05 Horas

    Por: cbarras74

    Hoy me tomado el allegro con nata…delicioso

  • 12.10.12 -18:13 Horas

    Por: sotosi

    Tanto a mi como a mis amig@s y familiares nos ha encantado las variedades de Marcilla Scala incluso el descafeinado tiene un sabor intenso

  • 12.10.12 -18:55 Horas

    Por: Eadell

    Cada viernes he llevado al trabajo y he compartido con mis 8 compañeras tres de las cuatro variedades y hasta ahora, gana por por mayoría Scala Vivace nº8. Y eso que hay alguna que no le gusta demasiado el café……en cuanto probemos el último ya os detalllaré las voataciones. Hasta pronto!

  • 12.10.12 -19:17 Horas

    Por: hetwing

    Pues yo compartí con los compis del trabajo los cafés, pero tuve que comprar unos taper pequeños que los vi en el supermercado, están encantados pero creo que hasta ahora el que mas gusta es el Nº8

  • 12.10.12 -19:39 Horas

    Por: ignasigv

    Mis amigos están encantados con la prueba del café Marcilla. Con la excusa de que se vengan a tomar un café se acaban quedando a cenar!!!

  • 12.10.12 -19:49 Horas

    Por: cucololo

    El nº 8 un éxito. Todos están buenos… quizá el descafeinado un poco menos, pero también está bien.

  • 12.10.12 -19:57 Horas

    Por: nikacanika

    Muy buena idea lo de los taper, la leí por aquí y la copié para repartir a familia y amigos.
    He recibido unas cuantas opiniones a favor del número 5. Yo misma empecé prefiriendo el 8 pero al final creo me voy a decantar por el 5 como más “versátil”: me vale lo mismo para la mañana que la tarde. Yo también sugiero unos minipacks que incluyan las cuatro variedades.

  • 12.10.12 -22:06 Horas

    Por: airb

    Bueno pues yo quiero deciros que como soy muy cafetera me gustan todo sy ademas como trabajo en un centro de belleza les hemos dado a probar el gtan cafe marcilla escala y se han quedado ptendadas, unas veces se lo hemos dado con leche y otras con espumita por arriba y trocitos de chocolatinas. Bueniiiiiisimo. La verdad esque estan buenos estos cafes!!!.

  • 12.10.12 -22:07 Horas

    Por: sergioges

    @airb Por lo visto hay para todos los gustos y todos los momentos con Marcilla Scala.

  • 12.10.12 -22:27 Horas

    Por: airb

    A mi el que mas me gusta es el vivace y el que menos el leggero ,me parece demasiado suave a si que a los que no son cafeteros les gusta.

  • 13.10.12 -11:25 Horas

    Por: molina53

    Estamos disfrutando mucho de los sabores de marcilla scala y seria genial que el descafeinado tuviera tambien esta oportunidad de sabores diferentes

  • 13.10.12 -17:58 Horas

    Por: adrix

    a mi el que mas me gusta despues de haberlo probado todos ya es el alegro, pero el 8 es el que triunfa en el trabajo, la cafetera no da abasto…… una pena que solo sean de 200 g :)

  • 13.10.12 -20:01 Horas

    Por: nurimaci

    Me ha encantado participar y difrutar de este proyecto, tanto familiares como amigos han quedado encantados con los sabores de marcilla scala, así que voy a proceder a enviar los cuestionarios. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de colaborar con vosotros.

  • 13.10.12 -20:45 Horas

    Por: chikicas

    Este proyecto está siendo un exitazo… Me lo quitan de las manosssssssssss, ay que me lo quitan de las manosssssssss.
    Nosotros lo que estamos haciendo, para repartir distintos tipos de café entre los amigos, familiares, etc, es ponerlo en unos tupper pequeñitos que encontré en la tienda de los chinos. Son como los envases donde te ponen la salsa, si pides que te traigan chino a casa.
    La gente está encantadísima con toda la gama, pero el que más está gustando es el Nº 8.
    Aprovecho para dar otra receta a la hora de hacer el café.
    Vas poniendo café en el filtro, y cuando más o menos has llenado la mitad añades un poco de canela en polvo, y uno o dos clavos (especia), terminas de llenar el filtro con el café, y lo pones al fuego.
    Queda un café buenísimo con un toque diferente, según me dijeron, esto es un café mexicano.
    Un saludo.

  • 13.10.12 -21:24 Horas

    Por: mnievesgc

    Todos a los que les he dado a probar este maravilloso café están encantados. En el trabajo he dejado un paquete para que lo vayan probando, y siempre que paso por la cocina veo a alguno liado con la cafetera, está teniendo mucho éxito.

  • 13.10.12 -22:20 Horas

    Por: Guardianax

    Mmm el nº 5 con chocolate en polvo directamente mezclado en la cafetera al hacerlo, ha salido delicioso. Esta tarde hemos tenido de nuevo reunión en casa y hemos probado con diferentes licores, chocolate, nata, canela e incluso alguno se ha atrevido a juntar chocolate, cafe y miel (rico, pero demasiado dulce). El nº 8 sigue siendo el preferido de los amantes del cafe fuerte, con cuerpo, intenso. Seguro que nos va a ayudar a estar despiertos esta noche!!

  • 14.10.12 -09:57 Horas

    Por: yolss25

    A mi me encantan todos, elegir un tipo de cafe al empezar el día, es una gozada.

  • 14.10.12 -10:07 Horas

    Por: marcel1380

    Desayunando con Marcilla Scala, empieza bien el domingo! Me gustan todos pero hoy he preferido el 7!

  • 14.10.12 -10:41 Horas

    Por: Beatrizlopez

    Me encantan todos, y después de unos días muy duros pintando toda la casa, ha sido el mejor reconstituyente, gracias….

  • 14.10.12 -13:06 Horas

    Por: Fani1981

    Me encanta poder saborear el café a todas las horas del día y gracias a Marcilla Scala puedo tomarlo hasta después de cenar. Gracias por darnos la oportunidad de probar esta variedad de cafés, que me encantan!!! y no solo a mi, sino a todos los amigos y familiares y junto a mi han podido probarlo.
    Por las mañanas comienzo con el nº 8, para poder despertarme y aguantar, por la tarde… pues depende del ánimo que tenga, pero me suele gustar el nº 5 y para después de cenar el descafeinado para poder descansar…

  • 14.10.12 -13:07 Horas

    Por: sergioges

    @Fani1981 Muchas gracias por compartir todos tus momentos que disfrutas junto a Marcill Scala.

  • 14.10.12 -19:10 Horas

    Por: karmenpr

    me encanta haber podido formar parte de este proyecto
    he descubierto nuevos sabores
    el no 5 me ha enamorado
    ya soy fan de por vida, no lo dudeis
    eso sí, para la noche qué mejor que el 8 descafeinado,claro
    me encantan

  • 14.10.12 -20:32 Horas

    Por: soylabego

    He votado el vienes (umm con su chocolate…..), porque el americano `aj´ con agua no lo he pedido nunca (eso no es cafe) y los otros no los había escuchado.
    De la variedad de marcilla vuelvo a destacar el nº8 :)

  • 14.10.12 -21:29 Horas

    Por: Mance

    Yo me quedo con el Mocha/Vienés y si es acompañado de un vaso de agua mejor que mejor.

  • 14.10.12 -22:32 Horas

    Por: Raquelce

    Para mi el mejor café es el numero 8, me encanta nada mejor que tomarte ese café para cargar pilas…

  • 15.10.12 -02:15 Horas

    Por: cmenendezbautista

    El pasado viernes invité a un grupo de amigos a cafe y, tengo que decir que el nº 8, en sus dos versiones, arrasó, les encantó. Intenté sorprenderles con decoración “latte art”, les encantó la idea, aunque, he de reconocer que tengo que mejorar un poco más la presentación (ya me lo he apuntado en el “debe”). Dentro de dos fines de semana me voy con otro grupo de amigos a Ávila y ya tengo preparado un paquete del nº 7 para degustarlo al calor de una buena chimenea. El nº 5 lo reservo para una visita a unos familiares de León. Espero que les guste, aunque, por ahora, el nº 8 no tiene rival.

  • 15.10.12 -06:37 Horas

    Por: angelsaqm

    La expericiencia a sido muy buena. No hay nada mejor que un buen café en buena compañia. En general el que más ha gustado a sido el nº 7 (con leche) y el nº8 solo. Como ya dije en su día, la única pega es el no disponer de muestras unidosis para haberlo podido hacer llegar a más gente.
    Por cierto, probar el nº5 con un chorrito de leche condensada ummmmm ;)
    Saludos!!!

  • 15.10.12 -09:01 Horas

    Por: nacheau

    Por la oficina he repartido un par de cafés y a la gente le está encantando, sobretodo el nº8, para tomarlo solo y después de las comidas.

  • 15.10.12 -09:34 Horas

    Por: estad1000

    mi gente se ha quedado maravillada tanto del café (en todas sus variedades) como de las pastas y la buena compañía jeje. De hecho, ya han comprado el nº 8 y 7, y a muy buen precio como decía el anuncio de la tele :-)

  • 15.10.12 -09:53 Horas

    Por: Iskema

    Hola! Hemos probado el nº 5 y el 8, la opinión mayoritaria es que el 8 sabe “más a café”… jajaja. Solo una persona ha probado el descafeinado… y no le ha gustado…he de buscar a otra persona, que le tome descafeinado… y me lo pruebe, y ya os contaré….

  • 15.10.12 -11:18 Horas

    Por: Patry_79

    Hola, hablando de Marcilla Scala mucha gente me comenta que ha visto el anuncio y que en él dicen, pruebalo ahora por tan solo 1€, pero que en las tiendas el precio es de 2€ o dos y pico. quieren saber cómo pueden conseguirlo por un euro, gracias

  • 15.10.12 -14:36 Horas

    Por: gariporro

    Yo hice algo pareciado a ssrm.

    A los compañeros de trabajo que no podia invitar a casa del hice paquetitos en bolsitas de congelar, con las variedades anotadas.

    Asi he podido ofrecer mas de una variedad distinta a los mas cafeteros y claro, ellos al hacer el cafe, en su casa se lo han podido dar a conocer a sus respecitvos familiares y amigos, asiq hice varias fotocopias a los cuestionarios y junto con la bolsita de cafe, les di una cuantas encuestas, poco a poco me las van entregando.

  • 15.10.12 -14:37 Horas

    Por: sergioges

    @gariporro Eso es a lo que yo llamo ¡compartir! Una iniciativa estupenda.

  • 16.10.12 -09:15 Horas

    Por: Franj67

    Me parece todo un acierto diferenciar las distintas variedades con un número además de por el nombre, así es mucho más facil recordar la intensidad del café a la hora de decidir cual tomar. A los compañeros, amigos y familiares con los que he hablado también les ha parecido muy buena esta idea de Marcilla Scala.

  • 16.10.12 -09:23 Horas

    Por: Franj67

    Para los que no encuentran Marcilla Scala al estupendo precio de oferta de 1 euro, les puedo decir que yo ya los he adquirido en Caprabo y Carrefour. He aprovechado la oferta y he comprado reservas de Marcilla Scala para un par de meses y he corrido la voz entre amigos, compañeros y familiares

  • 16.10.12 -11:38 Horas

    Por: marttape

    Comparto la opinión de que el café número 8 es realmente intenso!
    He repartido el paquete en bolsitas y quien lo ha probado también lo ha notado.
    Va bien como café de desayuno, porque con leche queda muy rico, pero para quienes son más sensibles es demasiado fuerte.

    También me han comentado que esperaban que el color rojo fuera el identificativo del descafeinado. 4 personas me han hecho el mismo comentario…. a vosotros también?

  • 16.10.12 -16:30 Horas

    Por: alvaro3110

    Ya he probado todos, y definitivamente me quedo con el nº8, el nº 5 me parece muy suave, y los demás están bastante bien.

  • 17.10.12 -22:32 Horas

    Por: Daniela17

    Yo también hice bolsitas para repartir las variedades de café, y además de disfrutarlas con mi marido en casa, hemos podido hacer catas con varios amigos y familiares.

    Tenemos pendiente la receta del café Mexicano que ha indicado otro trendiano, tiene muy buena pinta :)

    A la mayoria les ha gustado el 5 y el 7, a mi me encanta el descafeínado.

  • 17.10.12 -22:33 Horas

    Por: sergioges

    @Daniela17 Esperemos que la comparta pronto ;) .

  • 18.10.12 -00:16 Horas

    Por: jccguays

    El 8 es el que más me ha gustado: sabor fuerte y color negro.

    Alguien comentó que el descafeinado no le parecía bueno, pero tengo que decir que a mí me ha sorprendido, tiene un sabor bastante fuerte.

    El 5 es suave, pero también me gusta, y el 7, bueno pues también.

  • 24.10.12 -10:42 Horas

    Por: raquels29

    A mi me gustaría que en España como en otros países hayan cafés aromáticos, como Amareto, chocolate, vainilla, canela, etc. sobretodo aquí que gusta tanto el café no entiendo como no lo habeis desarrollado como proyecto, podéis buscar por internet información.
    http://www.exito.com/products/0000345306322241/CAFE-LIOFILIZADO-SABOR-AMARETO?cid=&page=

  • 24.10.12 -10:43 Horas

    Por: sergioges

    @raquels29 Interesante apreciación la compartiremos con el equipo de Marcilla.

  • 24.10.12 -12:21 Horas

    Por: marimarta

    Como realmente me gusta es casi solo, con una gotita de leche y una pizca de azúcar. No está mal añadir algún otro sabor muy de vez en cuando, pero el café en sí mismo ya tiene el suficiente, sobre todo si es de buena calidad.
    Bueno, aprovecho para decir que me han gustado todos. El que más me ha sorprendido ha sido el descafeinado, realmente el mejor que he probado. El nº8 está genial para la mañanas, el 7 tiene un aroma y un sabor inigualables y el 5 también me encanta. Creo que compraré todos de forma habitual.
    Por cierto, en la oficina ya se ha decidido. Iremos cambiando, según la hora y el día. Para los apretones de trabajo el 8, para los ratitos relajados el 5, para un compañero con problemas de tensión el descafeinado, … He introducido un aliciente que hace más llevaderas las mañanas.
    Y para las visitas quedará genial preguntar si lo prefieren máso menos intenso.

  • 29.10.12 -09:05 Horas

    Por: ceci

    a mi no me ha tocao la suerte de probarlo a traves de trnd,pero como soy una cafetera de las buenas(me encanta el cafe)pos lo he comprado en las 4 variedades y el que mas me gusta es el 8 (sin descafeinar),todas las tardes me hago una cefetera de esas italianas y me lo bebo negro y casi sin azucar,uuhhh!!!!!,que rico,lo malo es que seguramenet me empiece a hacer daño proximamente a mi gastritis,pero la verdad es ue para el cafe que ya he bebido ya me tendria que doler y aun no,o sea que hasta que el estoamgo aguanteeeeeee,(con otros cafes,al 2º,ya estab yo con las pastillitas y dejando el cafe por una temporada)))))))

  • 31.10.12 -15:00 Horas

    Por: Anithsirc

    sin duda de estos Mocha / Vienés

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.