El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Marcilla Scala.

 

Demuestra el artista que llevas dentro

Ha llegado el momento de demostrar el artista que llevamos dentro con nuestras propias creaciones de Latte art y Marcilla Scala.

Para compartir todas tus creaciones con la comunidad, hemos creado un apartado especial que aparecerá en la galería del proyecto. De esta manera podemos contemplar a ese artista que llevas dentro y con el que seguramente sorprenderás a tus amig@s a la hora de disfrutar deliciosos momentos con Marcilla Scala.

Podrás enviarnos todas tus creaciones haciendo clic en el siguiente botón:

Proyecto finalizado

¡Estaremos impacientes por recibirlas! :D

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 16.10.12 -11:06 Horas

    Por: Franj67

    Marcilla Scala en sus cuatro variedades, leche batida, unas plantillas ,canela en polvo o cacao y un poco de paciencia. Manos a la obra y a realizar bonitas decoraciones para deleitar y sorprender a amigos compañeros y familiares con una taza de café Marcilla Scala

  • 16.10.12 -11:17 Horas

    Por: Franj67

    Unos truquis para los que no somos unos autenticos maestros en el latte art: podeis realizar las plantillas en una lámina de plástico rigido y así poder reutilizarlas con solo ponerlas bajo el grifo del agua hasta obtener el resultado deseado, espolvorear canela o cacao en polvo sobre las plantillas ayudandose de un colador y para los que no consiguen espumar la leche ?habeis probado a utilizar nata liquida?. Y sobre todo mucho amor y mucha paciencia y un poco de práctica. Cuando ya seamos capaces de hacer esto pasemos a la fase de decorar sin utilizar plantillas, aunque esto si que requiere mucha práctica. Animo a todos y suerte

  • 16.10.12 -11:18 Horas

    Por: sergioges

    @Franj67 Geniales consejos :D . Muchas gracias por compartirlos.

  • 27.10.12 -08:26 Horas

    Por: betrema

    Hace unos días envié algunas fotos fotos para el concurso Latte art, pero resulta que solo habéis subido a la galería una de ellas… las mandé de nuevo porque no sabía si no las habíais colgado porque no se habían cargado bien, pero siguen sin aparecer en la galería y me extraña, ya que suelen salir publicadas bastante rápido. A ver si me podéis decir lo que ha pasado con las fotos, si las tengo que volver a enviar, si no se publican por algún motivo…

  • 02.11.12 -07:49 Horas

    Por: Margotte

    Hace unos dias subi unas fotosssss y no han salido publicadas
    Ayer mandé dos más y a ver si tengo más suerte,

    Gracias

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.